NOSOTROS

La Empresa

HERTZ INGENIERÍA es una compañía peruana líder, especialista exclusivamente en servicios y soluciones que fomentan el ahorro y eficiencia energética, cuenta con profesionales de amplia experiencia en empresas del sector servicios, industrial y comercial. La empresa ofrece sus servicios a clientes que buscan potenciar su competitividad sin renunciar a su compromiso con el medioambiente.

Innovación

En HERTZ INGENIERÍA nos diferenciamos por el know-how y el nivel innovador de nuestras soluciones. Por ese motivo apostamos por la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que contribuyan de una manera práctica y útil a la eficiencia energética y por ende a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Nuestro Equipo

Forman parte de nuestros equipos de trabajo, Ingenieros con distintas especializaciones, Técnicos de diferentes ramas, Contadores, estudiantes de distintas carreras y administrativos; todos ellos son importantes, y todos juntos permiten que HERTZ INGENIERÍA sea una empresa con mucha energía para afrontar nuevos retos.

Misión

Asegurar la eficiencia energética de los sistemas de nuestros clientes, ciñéndonos a las necesidades energéticas de cada organización para reducir sus costes de operación y contribuir en la mejora de su imagen como empresa que cuida el medio ambiente.

shadow

Visión

Ser la empresa Pionera en servicios de energía con mayor calidad a nivel nacional, con exitosa presencia en empresas del sector servicio, industria y comercio.

shadow

Valores

Trabajamos para ser una compañía con un alto compromiso ético y responsable hacia todos aquellos que formamos parte del equipo humano de HERTZ INGENIERÍA, así como con todos aquellos que nos relacionamos, clientes, proveedores y con toda la sociedad en general.

shadow